Ante todo

Somos un colectivo de docentes, alumnos egresados y personal no docente implicados y auto – convocados con una visión de Universidad en real y plena consonancia con toda la comunidad.

Creemos firmemente en el carácter nacional, popular, laico e inclusivo en el que la UNSJ debe, por imperativo contemporáneo, permanecer y continuar.

Para esto, proyectamos acciones en territorio, es decir, una universidad sin paredes, una universidad que habite el territorio.

Pensamos este espacio como un haz de posibilidades en donde convocar no solo a las personas que transitan por los distintos estamentos universitarios sino, también, a todos y todas los ciudadanos que se sientan interpelados a seguir convirtiendo la UNSJ en un espacio amplio y diverso en donde se sumen actividades de asistencia, prevención, capacitación y difusión, destinadas a resolver una amplia gama de problemáticas y demandas sociales.

 

Objetivos

· Construir una universidad más inclusiva y plural en consonancia con la comunidad local, regional y nacional convocando a los distintos estamentos universitarios.

· Formar desde la extensión crítica espacios relacionados con la Cultura y la Ciencia desde una mirada social y comunitaria.

· Responder a las necesidades de la comunidad desde la innovación y la creación universitaria.

©2020 por lanacionalyelterritorio