Qué información recolectamos

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de comentarios, sugerencias, recomendaciones.

Cómo recolectamos información

Cuando realizás una acción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información que nos proporcionás, como tu nombre y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

Por qué recopilamos información

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 

  1. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes de difusión; 

  2. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios;

  3. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

 

Cómo almacenamos, usamos, compartimos, y divulgamos la información de los visitantes de nuestra página web

 

Nuestra web está alojada en la plataforma Wix.com. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

 

Cómo nos comunicamos con los visitantes del sitio web

 

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre algunas encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra página web, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico.

 

Actualizaciones de políticas de privacidad

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

 

Cómo retirar tu consentimiento

 

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a lanacionalyelterritorio@gmail.com

MUCHAS GRACIAS

Equipo de La Nacional y el Territorio

©2020 por lanacionalyelterritorio