Convocatoria de movilidad internacional para investigación



Se trata de una iniciativa conjunta de la UNQ, la Unión Iberoamericana de Municipalistas (España) y la Universidad de Santiago de Cali (Colombia).


Con motivo de los convenios firmados entre la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Unión Iberoamericana de Municipalistas (España) y la Universidad de Santiago de Cali (Colombia) se abrió una convocatoria conjunta de movilidad internacional para investigación en las tres sedes. El plazo límite para presentar proyectos es el 29 de marzo de 2020.


El objetivo de la propuesta es promover el intercambio de experiencias exitosas, el estudio comparado de problemas actuales y el análisis e investigación sobre los diversos aspectos que afectan a los gobiernos locales. Las ayudas están destinadas a investigadores vinculados a universidades iberoamericanas y europeas, así como también a profesionales de la administración local (autoridades y técnicos) que estén finalizando o hayan culminado un trabajo de investigación y que deseen profundizarlo mediante estudios comparados.


¡No te quedes afuera, sumáte!


En los Documentos para descargar se encuentran los requisitos y las condiciones para aplicar a la movilidad:


file:///C:/Users/unsj/Downloads/requisitos_y_condiciones_para_convocatoria_a_movilidad_internacional_para_investigaci%C3%B3n.pdf


Gentileza: http://www.unq.edu.ar/index.php

©2020 por lanacionalyelterritorio