Diplomatura de extensión universitaria: Creación en Danza-Teatro





En conferencia de prensa, hoy se lanza la convocatoria para todo Cuyo de la diplomatura Creación en Danza-Teatro.


Desde la Universidad Nacional de San Juan en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro creemos fundamental constituir un espacio de formación e intercambio de experiencias referidas a la creación en danza-teatro en el ámbito institucional de la universidad pública, laica y gratuita. Además, nos sirve promover y/o fortalecer los diversos circuitos de producción en danza-teatro en la provincia de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza y afianzar la relación UNSJ-INT.


Por parte del Instituto Nacional del Teatro, el proyecto de la Diplomatura de Extensión Universitaria: Creación en Danza-Teatro, implica un compromiso social y federal. La Universidad Nacional de San Juan es quien le otorga el reconocimiento académico que garantiza su calidad formativa, tanto por la trayectoria de sus docentes como por la búsqueda constante de experimentación e innovación en la orientación de sus prácticas académicas y artísticas.



Desde el 4 de junio hasta el 22 podés preinscribirte, para más información podes enviar un mail a: diplomaturadanzateatro@gmail.com.


Para conocer sobre el dictado, docentes y cátedras:

dossier DCDT (1)
.pdf
Download PDF • 221KB

Desde el 4 de junio hasta el 22 podés preinscribirte completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdY-UWDd0a7kkZ5oCw66_--skuNA1TEGtyM66t5BHz08rQgkg/viewform


La diplomatura tendrá una duración de 10 meses, iniciando en julio de este año y finalizando en abril de 2022.


Cupo: 20 personas por provincia