Primera reunión mensual de la Mesa de Responsabilidad Social



El miércoles 26 de febrero se reunió la Mesa de Responsabilidad Social de la Provincia de San Juan para definir los objetivos del presente 2020.

La Secretaría de Extensión Universitaria, la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social conjuntamente con instituciones públicas y privadas de la Provincia de San Juan asumen el compromiso, la obligación y el deber de contribuir para una sociedad más justa, y al mismo tiempo proteger el medioambiente, englobando la idea de responsabilidad social.


Los actores sociales que definen la mayoría de los aspectos económicos de la comunidad tienen la exigencia de proponer estrategias para que los cambios sean amigables para las personas y el medioambiente.


La Secretaría de Extensión Universitaria junto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño realizó en 2018 un concurso entre estudiantes de dicha Casa de Estudios con el objetivo de generar un isologotipo para constituir la identidad de esta Mesa, realizando, así, un aporte claro a este espacio provincial.


La UNSJ se compromete en este y otros espacios para fomentar otra economía, social, solidaria y popular.




Gentileza sisanjuan.gob.ar

©2020 por lanacionalyelterritorio