Superalmacén virtual en tu casa

Actualizado: jun 5


El pasado 20 de mayo se realizó la presentación y lanzamiento del sitio oficial www.superalmaceness.com


En un sencillo acto, el Rector de la Universidad Nacional de San Juan Ing. Oscar Nasisi, la Secretaria de Extensión Universitaria Eliana Perniche, junto con el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Fabián Aballay, firmaron un convenio para lanzar la plataforma virtual del Superalmacén de la Economía Social y Solidaria.


La plataforma permite fortalecer la economía social y solidaria manteniendo el nexo comunicativo entre productores y consumidores en este contexto de pandemia.


“ Creemos que es un aporte más para que los feriantes y las organizaciones sociales puedan visibilizar sus productos en esta situación de pandemia y en esta forma de economía que es diferente a la común”, destacó Nasisi.

Fácil de navegar, productos alimenticios, vestimenta, artículos para el hogar, librería, diseño, joyería son algunos de los rubros que se pueden encontrar en el sitio; todos con la descripción correspondiente y los datos del feriante para que el lazo construido no se pierda.


Calidad, precios accesibles, productos locales, emprendedores y emprendedoras que apuestan a la economía social y solidaria.


Ingresá a www.superalmaceness.com desde el living de tu casa y con un par de clicks encontrá los mejores productos.





©2020 por lanacionalyelterritorio